Ceja

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Barra curvada en varios...

Precio 1,91 €

Barra curvada Amón

Precio 2,00 €

Comprar piercing ceja

El piercing en la ceja es uno de los accesorios más populares, siendo muy demandado tanto por mujeres y hombres; pese a lo que algunos puedan crear, el piercing de ceja siempre ha estado de moda y ahora lo podemos ver en ambas cejas inclusive.

Eso sí, estas perforaciones en la ceja deben ser colocados por verdaderos expertos en perforado, pues ellos ya conocen las técnicas y terminaciones nerviosas de esa zona, de esta forma se evitan complicaciones futuras.

Usos del piercing para la ceja

Una de las características principales es la notoriedad que tienen, pues la persona que lo lleva es capaz de llamar la atención de inmediato.

En las conversaciones se suele ver el rostro de la otra persona, así que es imposible que no vayan a notar que llevas un piercing en la ceja.

Este tipo de piercing de la ceja, por lo general lo llevan tanto el hombre como la mujer.

Una joya para tus cejas

En las cejas se puede colocar cualquier tipo de joya, pero lo ideal es que el profesional en perforado lo estudie, analice las facciones del rostro y te recomiende la joya perfecta para ti.

Es muy común colocar el piercing banana o aretes en la ceja de 1,2 o de 1,6 con menor ángulo; un Surface, barbell rector o barbell angulado, así como el conocido piercing nariz aro, pero que también puede llevarse en las cejas tanto para mujeres como para hombres.

Por qué comprar un piercing para cejas

Puede que te resulte un tanto difícil la elección de un piercing, sin embargo, lo ideal es que estés seguro de colocártelo y quedes satisfecho con el resultado.

Algunas razones para comprar un piercing de ceja son:

  1. Son llamativos y peculiares, ya que no todas las personas lo llevan
  2. Se trata de una tendencia estética diseñada para personas atrevidas y sensuales
  3. Los colores disponibles combinan fácilmente con cualquier tipo de ropa.

Debes considerar de ante mano, el material del piercing para la ceja, pues algunos elementos pueden ser causantes de alergias o muy pesados para ciertas personas. Lo más recomendable es usar los piercings de titanio.

Además de piercing para las cejas, tenemos disponibles:

Tu personalidad se refleja en la zona del cuerpo donde lleves el piercing, es por ello que existen variedades de piercing para que puedas escoger el que mejor vaya contigo. Aparte del piercing para la ceja tenemos:

  1. El piercing lengua es uno de los más usados, dentro de ellos podemos ubicar el Venom o Surface entre otros.
  2. El piercing en la oreja, son los más exitosos del mercado, por ello el que más está de moda son el helix, tragus, dilataciones o incluso los clasicos pendientes de oreja.
  3. El piercing oral, tiene algunas variaciones de acuerdo a la zona donde esta colocado, entre ellos podemos ver piercing en la lengua, piercing Smiley o el piercing en el labio.

Sin duda alguna, cuando se habla de perforaciones el abanico de posibilidades es grande; tanto así que cada vez tiene más fuerza el uso del piercing industrial o piercing medusa.

Pero siempre ten presente que el mejor piercing es aquel que te coloques en la zona donde deseas, de la forma que deseas. En nuestro catalogo puedes encontrar una gran variedad de piercing que seguro te quedara muy chulo.

También te puede interesar: comprar piercing ombligo o piercing oreja nombres