Piercing falsos

Muchas personas quieren colocarse un piercing, pero el miedo a las agujas hace que solo se convierta en un deseo. Los piercing falsos son en la actualidad, uno de los accesorios favoritos de las celebridades.

¿Por qué? Por su versatilidad para cambiar de look radicalmente en un día, y colocárselo sin ningún tipo de dolor.

Los Piercings falsos se pueden colocar en una gran variedad de áreas del cuerpo. Pueden ser discretos, atractivos y la mayoría pueden ser mostrados sin ningun inconveniente. Los piercing sin perforación también son conocidos como piercing falsos, faux piercing o fiercing, una mezcla de la palabra fake y piercing.

En nuestra tienda online puedes encontrar los mejores piercing falsos. ¡Tenemos de todo!

Por qué comprar un piercing falso

La principal razón para usarlos es que no son dolorosos ni molestos cuando se colocan. Además, son una excelente tendencia sin necesidad de perforación, algunos de ellos logran su enganche gracias a imanes, pinzas o presión lo que hace que mantengan su posición y se ven completamente reales, aunque sean simplemente de quita y pon.

Existen muchos diseños para todos los gustos y para todas las áreas del cuerpo. Una de las zonas del cuerpo donde comúnmente se utiliza es a lo largo de las orejas para lucirlos como pendientes. En la mayoría de las mujeres es común o tradicional tener el agujero pendiente desde cuando eres niña, incluso desde los pocos días cuando naces.

Las orejas son estratégicas para colocar pendientes falsos porque permite colocarlo en un montón de lugares como en el hélix, tragus, daith entre otros. Estos son ideales para aquellas personas que solo quieren usarlos en ocasiones o que no pueden usarlos en escuelas o donde trabajan o simplemente los padres no les permite hacerse una perforación.

Los piercings falsos de oreja son hechos con imán o pinza para simular un piercing real. Los piercing de iman o magnéticos constan de dos piezas que ejercen presión en el lóbulo de la oreja pero sin causar ninguna molestia o dolor. La nariz también goza de versatilidad a la hora de colocarlos, porque pueden ser usados en la aleta o en el área del septum.

Los aros sin perforacion de quita y pon también son uno del piercing más usados por su funcionalidad, este piercing para hombre o mujer se pueden usar tanto en la oreja como en las cejas, la nariz, en los labios o en otro lugar donde se quiera usar y son fácilmente removibles.

Recomendaciones para usar piercings falsos

¿Cuáles son los preferidos? Los piercing en la oreja, piercing de nariz, piercing de ombligo, daith piercing y Smiley piercing.

La principal ventaja de usarlos es que no causan daño, ni molestia al momento de colocarlos. No hay peligro, ni riesgo de una infección o de que una herida se pueda llegar a infectar y por supuesto, no hay que realizar una nueva perforación en el cuerpo para colocarlos.

Entre las sugerencias que podemos recomendar, es tener cuidado al llevar los piercings magnéticos en la boca porque se corre el riesgo de tragarlos, siendo los imanes tóxicos para el cuerpo humano.

Revisa que tipo de material está hecho para que no desarrolles alergias en el área del piercing. Algunas pieles son más sensibles a algunos materiales como el bioplástico o la madera.

El uso del Septum piercing debe ser removido, no debe ser usado por más de un día para evitar alguna lesión o infección. Además puedes comprar piercing de nariz en nuestra tienda, tenemos de todas las formas y colores.

Los piercing Falsos son una idea atrevida para arriesgarse en un look, para darle un toque de rebeldía al día a día o para atreverse a un cambio, sin necesidad de causar un efecto permanente en la piel y con diseños infinitos para elegir.