Herraduras

Filtros activos

Piercing herraduras para la oreja

Los pendientes de oreja están de moda y forman parte del día a día ya que son más aceptados en la sociedad actual como el piercing de herradura para la oreja. Debido a esto, existen muchos tipos, pero los más populares son los piercing de las orejas, siendo toda una tendencia los piercing helix.

Para esta zona el más popular es el piercing aro para la oreja o el piercing banana para la oreja.

Otra forma muy particular es colocarte los piercing que son totalmente rectos y en las puntas pueden tener figuras interesantes. Desde las tradicionales esferas que pueden tener brillantes, hasta figuras interesantes que pueden asemejarse a las puntas de una flecha.

Tenemos mucho más que piercing de herradura

No solo tenemos piercing de herradura en la oreja, tenemos una gran variedad de piercing que son especialmente utilizados en las orejas. Si no conoces sus nombres o donde se colocan, aquí tenemos los más buscados y para que te decidas por uno de estos:

Piercing tragus: Los piercing tragus se colocan en esa protuberancia que tienes por encima del canal auditivo, la cual se llama tragus y por ello el piercing se denomina de esta manera. Aquí te puedes colocar diversos tipos de piercing como aros, labret, mini barbell o barbell recto. Tradicionalmente, se perfora la oreja de manera horizontal desde afuera para que luzcas tu piercing. Sin embargo, esta no es la única manera que pueden perforar el tragus, también se puede hacer de arriba abajo, así tu piercing luce de otra manera más original. Puedes comprar piercing tragus en nuestra tienda online.

Piercing helix: La parte superior externa de tu oreja se llama hélix y en nuestra tienda online puedes comprar piercing helix en nuestra sección de piercing. Las chicas les gusta mucho este tipo de piercing debido a que pueden lucir unos pendientes muy elegantes y les da un gran estilo de glamour. Incluso existen piercing falsos, para que no sea necesario que te hagas una perforación en el cuerpo. Estos simplemente los colocas y presionas hasta que estén fuertemente agarrados a tu oreja y no se caerá.

Piercing daith: El lugar donde se coloca este piercing es en un sitio estratégico para los que sufre de cefaleas o migrañas, ya que al tocar este punto puedes sentir una gran alivio. Así que no solo puedes lucir un pendiente excepcional, sino que te puede ayudar a aliviar tus dolores de cabeza. Puedes encontrar un montón de diseños y comprar el piercing daith que más te guste en nuestra tienda online.

Puedes comprar piercing oreja en nuestra tienda online, tenemos los mejores diseños y a un precio de risa.