Pezon

Hay 51 productos.

Mostrando 1-12 de 51 artículo(s)

Filtros activos

Comprar piercing Pezon

Siguiendo la línea de los piercings más populares de las últimas décadas en todo el mundo, encontramos el emblemático piercing de pezon junto a otros como el septum y el piercing de lengua. Son muchas las figuras famosas que lo tienen y cada vez más las personas que lo eligen y se animan a utilizarlo. ¡Y si estás aquí, seguramente es porque eres una de ellas!

El piercing de pezon es muy utilizado por hombres y mujeres, quienes aseguran que además del aspecto indiscutiblemente atractivo que aporta a la estética del torso, éste ha logrado darle un poco de "picante" a la vida sexual. Es que, al ser una zona con muchas terminaciones nerviosas, un piercing en la tetilla definitivamente estimulará la sensibilidad de la zona, haciendo el juego sexual mucho más interesante. Además, en el caso de las mujeres, el hecho de que esté oculto bajo la ropa interior y luego se muestre por sorpresa suma muchísima sensualidad al encuentro, así como poder verlo un poco bajo una lencería algo transparente.

En el caso de las mujeres que amamantan, estos aretes en los pechos no afectan en absoluto a la producción de leche como así tampoco al proceso de alimentación, aunque es recomendable que el piercing haya sanado por completo y que sea retirado antes de amamantar al bebé. Por eso, si algún síntoma como enrojecimiento, dolor o secreción anormal aparece, se debe consultar a un médico inmediatamente.

Dolor y cuidados que hay que tener con un arito del pezon

El dolor que experimentes al colocarte un arete para pezon depende mucho de tu sensibilidad en esta zona. Mientras que algunas personas dicen que no experimentaron dolor en absoluto, otras dicen que ha sido bastante intenso, aunque tolerable. Esto aplica para su colocación de manera horizontal o para el piercing de pezon vertical, una de sus variantes también muy popular.

Dentro de las recomendaciones que deberás tener en cuenta, es muy importante que no te quites el piercing en su etapa de cicatrización, ya que cicatrizaría muy rápido provocando que se cierre la perforación por completo y en algunos casos, la formación de queloides o cicatrices. Por otro lado. es recomendable que utilices una joya para pezon recta como un piercing de pezon flecha o algún otro que sea del tipo barrita, ya que estos no se mueven tanto con el rozamiento de las prendas y dan lugar a la inflamación que se producirá para que luego se desinflame la zona sin problemas. Por supuesto, una vez que haya cicatrizado podrás cambiarla por el piercing de pezon que más te guste.

Aquí puedes comprar tu piercing de pezón

Contamos con piercings de pezon para chicos y chicas, en diferentes materiales como el piercing de pezon de plata que, como todos nuestros productos, tiene una calidad superior. También tenemos muchísimos diseños exclusivos como el piercing de pezon alas de angel y piezas para cualquier tipo de piercing que elijas. Estás en el lugar correcto.

¡Esta es la mejor tienda online de piercings que encontrarás!

También te puede interesar: comprar piercing nariz