Helix

Hay 85 productos.

Mostrando 1-12 de 85 artículo(s)

Filtros activos

Labret de luna

Precio 1,69 €

Comprar piercing helix

La oreja siempre ha sido uno de los lugares más elegidos para aquellos que quieren colocarse un piercing. Y esto no es para menos, ya que es una estructura pequeña pero compleja que tiene muchísimas superficies donde puedes realizarte uno. En este caso, nos referimos al piercing en el helix, que se llama de esa manera porque va colocado en el cartílago helix o mejor dicho, el cartílago exterior de la oreja. Es un pendiente en el cartílago que se ve muy delicado y atractivo y el efecto visual que produce varía según la zona del cartílago donde te lo coloques. Lo que podemos asegurarte es que tu imagen ganará muchísimo estilo y originalidad.

Tu primer piercing helix

La mejor opción para realizártelo por primera vez es utilizar una barrita recta o una barrita curvada. Aunque te pueda resultar un poco ordinaria, existen múltiples modelos con diferentes terminaciones de muchos colores que se destacan totalmente de cualquier piercing tradicional, así que no hay de qué preocuparse. En algunos casos, la única diferencia que tiene con otros piercings es la forma, mientras que las terminaciones son exactamente las mismas.

¿Por qué es recomendable colocarse una barrita la primera vez? Para evitar que el cabello entre en contacto con el piercing, lo que podría provocar tirones o enredos que harían más difícil la cicatrización y lo volvería más propenso a posibles infecciones. Además, su cuidado se hará más fácil ya que no habrá una gran cantidad de superficie de la joya en contacto con el aire, lo que reducirá el ingreso de bacterias a la herida.

¿Qué otros piercings quedan bien con el piercing de helix?

Una vez cicatrizado, puedes intercambiarlo por otros piercings como los aros o argollas tanto básicos como con accesorios muy interesantes. También puedes utilizar las herraduras que se ven súper geniales y se utilizan para otro tipo de perforaciones.

Si nos referimos a otras perforaciones, un piercing tragus como un piercing en el lóbulo o un daith pueden ir perfecto con el piercing helix. Puedes ir probando diferentes combinaciones y ubicaciones para provocar el efecto que buscas en tu apariencia. Contamos con todos estos piercing de oreja en diversos tamaños, colores, diseños y materiales para complacer tus necesidades, ¡elige el tuyo hoy!