Tragus

Hay 70 productos.

Mostrando 1-12 de 70 artículo(s)

Filtros activos

Labret de luna

Precio 1,69 €

Comprar piercing tragus

Si lo que buscas es salir del común piercing en la oreja que tiene todo el mundo, échale un vistazo al piercing tragus. Quizás no sea tan popular como otros piercings más tradicionales de oreja, pero esto es lo que definitivamente lo hace tan original. Además, se ve súper bonito y combina perfecto con otros piercings.

El tragus es el cartílago pequeño en la zona frontal de la oreja que nos permite captar el sonido que proviene por detrás nuestro (si utilizas auriculares, es precisamente la parte de la oreja que los mantiene en su lugar). Al ser una zona pequeña, este piercing resultará bastante sutil a la vista si lo que buscas es un detalle que no resalte demasiado pero que al mismo tiempo te dé un aspecto encantador y hasta incluso algo misterioso.

¿Qué debo saber antes de colocarme un piercing en el tragus?

Es importante que el perforador examine tu tragus previamente para corroborar que podrá soportar el peso de la joya. En ese caso, siempre está la posibilidad de colocarte un piercing tragus superficial. Además, deberás seguir todas las recomendaciones que te indique para que cicatrice de la mejor manera, ya que esta zona está muy cerca del rostro y se ve expuesta a la suciedad y las bacterias.