Piercing con colgante

Hay 52 productos.

Mostrando 1-12 de 52 artículo(s)

Filtros activos

Piercing Zaniah

Precio 1,71 €

Comprar piercing ombligo colgante

Los piercings de ombligo, al igual que muchos otros piercings como el piercing cartilago que tienen origen hace cientos de años atrás, revolucionaron el mundo de la moda desde los años 90 y 2000 en adelante y actualmente siguen siendo un marcador de tendencia único e inigualable. Luego de su aparición en la TV en el abdomen de diferentes actrices y cantantes, la popularidad del piercing de ombligo se ha mantenido entre los primeros lugares durante décadas.

La sensualidad que despliega es una característica muy imponente que siempre ha motivado a todas aquellas personas que eligen tenerlo hoy en día. Es que, una vez colocado, se vuelve el centro de atención de cualquiera que lo vea. Además, tiene la gran habilidad de estilizar el aspecto del abdomen de una manera increíble, algo que combinado con un buen bronceado resulta muy atractivo.

Todos los pendientes de ombligo están destinados a destacarse, ya que se puede aprovechar al máximo el tamaño del pendiente para elegir un diseño perfecto para ti. Además, puedes elegir un piercing de ombligo que cuelga e intercambiarlo con otros estilos cuantas veces quieras de una manera muy fácil y rápida, ya que es una perforación bastante sencilla.

Los diferentes productos que tenemos para ti

Si quieres comprar piercing de ombligo contamos con una gran cantidad de piercings colgantes para el ombligo que están esperándote. ¡Los diseños son fáciles de identificar y ver detalladamente en nuestra gran lista de artículos!

Las opciones que tenemos en joyas para piercing en el ombligo abarcan desde el piercing de ombligo con cadena, un delicado accesorio brillante y muy elegido, el piercing de ombligo largo, que atraviesa todo el largo del ombligo hasta llegar a la parte baja del abdomen, el piercing de ombligo con colgantes atrapasueños, que como bien lo dice su nombre, posee un colgante encantador y muy significativo, así como muchos estilos más totalmente originales y de la mejor calidad.

Si quieres comprar un piercing de ombligo y estás pensando en su precio no te preocupes, es un pendiente bastante económico y en nuestra página cuentas con la opción de ordenar los diferentes valores de menor a mayor o viceversa, para que puedas decidirte por un buen diseño a un muy buen precio.

Otros artículos que tenemos al alcance de un solo click

Si quieres exhibir este piercing junto con algún otro, como por ejemplo un piercing rook, que puedes combinar los diseños de ambos para logar una apariencia única, formando una verdadera obra de arte.

Si, en cambio, buscas perforarte otra parte del cuerpo, también contamos con muchísimas alternativas en diferentes materiales y precios para cada zona en particular, como por ejemplo los piercing de labio y smiley para la boca, los piercings de oreja como el snug, o aquellos más íntimos para los hombres como el piercing príncipe Alberto. Si quieres saber de qué se trata cada uno, tan sólo tienes que entrar en cada categoría y echar un vistazo.

¡En nuestra tienda online encontraras los mejores piercings a precio de risa!

También te puede interesar: piercing ombligo infectado, piercing oreja nombres o piercing nariz aro.