Aros

Hay 15 productos.

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Piercing Amset

Precio 3,62 €

Piercing oreja aro

Con el verano, los complementos abundan entre ellos los piercing oreja aro, es un buen momento para hacerte uno o aumentar el número de los que tienes. Te aportará un look casual y divertido, no dudes en hacerte uno.

Si no sabes que piercing hacerte o como explicar lo que te quieres hacer, a continuación te explicamos los diferentes tipos de piercing de aro en la oreja y las variedades que hay actualmente más de moda en este tipo de perforaciones.

Porqué comprar un piercing aro oreja

Si todavía no tienes ningún piercing o solo los típicos pendientes de oreja que nos suelen hacer de pequeño, empezar por alguna de las variedades que existen para comprar piercing oreja es una buena opción.

Desde hace siglos el ser humano se ha realizado piercing en la oreja, por eso este tipo de piercing es tan popular. Es una zona corporal en donde no hay muchas terminaciones nerviosas y prácticamente no duele la realización del agujero, pero todo va a depender de la zona que elijas. Para realizar el piercing de aro para la oreja se utiliza una pistola en la que se inserta el pendiente y se te hace el agujero con el mismo, el método más recomendable es la perforación con aguja realizada por un profesional.

Con unos aretes en la oreja podrás conformar tu estilo ya sea moderno, punk o alternativo combinando el tamaño, el orden y el tipo de piercing que te quieras hacer, haciendo lucir de esta forma tu autentica personalidad.

No dudes en ver los diferentes modelos y estilos que hay de aritos para la oreja y elige entre la gran variedad disponible que encontrarás en la tienda. Sin duda multitud de complementos que te harán destacar tú nuevo piercing como tu quieres, reflejando tu nuevo look, estilo y personalidad.

Además del piercing aro oreja encontraras:

Piercing tragus: Situado en el cartílago que "tapa" la cavidad de entrada del oído. Este tipo de piercing es muy peculiar porque se ve de frente y de espaldas. Por la zona en la que se sitúa alivia los dolores de cabeza.

Piercing helix: Se situa en el pliegue externo de la oreja y hay varios tipos dependiendo de la altura en la que se sitúe. Es muy actual y discreto.

Piercing industrial: Se trata de una barra que conecta la parte de arriba de la oreja con alguna altura del helix, puede ser más largo o más corto dependiendo de esto.

Daith piercing: Antes de realizar o comprar un piercing daith tienes que saber que el agujero se hace en el cartílago interno de la oreja y es de los más demandados últimamente. El piercing más utilizado es el arito de corazón para la mujer o el aro circular para el hombre.

Otras partes para utilizar un piercing aro

Apadavya: Situado en la zona genital masculina, es tanto estético como potenciador del placer en esa zona.

Piercing príncipe Alberto: Es un piercing intimo masculino y se utiliza un aro grueso para que el cuerpo no intente eliminar el piercing.

Piercing christina: Se sitúa en la zona del pubis, es un piercing externo y su fin es simplemente estético.

¡No lo pienses más! Compra tus aretes en el oído y empieza a marcar tu estilo con este complemento tan divertido y visual que cada vez llama más la atención de todo el mundo. ¡Sin duda tu piercing ideal te está esperando!