Frenillo

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Barra curvada en varios...

Precio 1,91 €

Comprar piercing frenillo

Dentro de la gran variedad de piercings que puedes lucir en el interior de la boca, tenemos el piercing smiley que se encuentra en el frenillo. Definitivamente con él encontrarás el toque personalizado que buscas, pues luce muy bien y es muy discreto, al igual que los piercings de nariz.

Su simpleza lo vuelve muy atractivo para aquellas personas que prefieren un piercing pequeño y simple, el cual puede ser su primero o quizás complementa su apariencia junto a otro piercing realizado anteriormente. Además, el frenillo es una zona de la cavidad oral que nos permite hablar, lo que para muchas personas que dudan al momento de socializar puede significar que este piercing en la encia los alentaría a perder el miedo a hablar, ya que sin dudas llamará la atención de quien este enfrente.

Otro aspecto genial es que, a diferencia de un piercing de pezón o un piercing septum (a éste es posible girarlo hacia arriba para esconderlo), este es un piercing súper discreto y fácil de esconder si, por el contrario, quieres que pase desapercibido frente a otras personas.

El piercing frenillo es perfecto si eres un fanático de los piercings y trabajas en un ambiente donde no están permitidas las modificaciones corporales o prefieres que sea un detalle íntimo reservado para ti que elijas mostrar cuando lo desees.

Tipos de piercings para el frenillo

Existen muchísimos tipos de piercings que puedes elegir para tu piercing en el frenillo del labio superior o para el piercing debajo de la lengua, desde barras rectas o curvadas hasta argollas, tan sólo tienes que echar un vistazo a nuestro gran catálogo donde encontrarás las últimas tendencias de piercings que te volverán loco por tenerlos.

Los materiales, al igual que en el caso de otros piercings en zonas húmedas, son habitualmente metálicos, como el titanio o el acero quirúrgico. Inicialmente deberás optar por uno en particular, pero luego de que haya cicatrizado podrás ir variando entre cuáles deseas usar de acuerdo con tu look del momento. Hay muchísimos colores para elegir y lo mejor es que existen algunos modelos muy atractivos con diferentes accesorios en sus extremos que realmente se destacan.

Los beneficios del piercing frenillo

Como lo mencionamos anteriormente, la originalidad de este piercing está en su total simpleza, y esto aplica también al proceso posterior a su colocación.

¿Qué queremos decir con esto? que en el momento de la perforación del frenillo sangra muy poco, el nivel de dolor que experimentarás es muy bajo y su tiempo de sanado es relativamente rápido, por lo que no tendrás mayores problemas con él.

Sin embargo, recomendamos que siempre respetes las indicaciones de tu perforador para el cuidado de éste y cualquier otro piercing que elijas lucir. Tu perforador evaluará las condiciones de tu frenillo previamente a su colocación, pues es muy importante considerar el ancho del mismo.

Teniendo siempre este aspecto en cuenta, ya es hora de que te animes a personalizar tu apariencia, este es la mejor opción. Si pensabas que este puede ser tu piercing ideal, no lo dudes.

¡Estás en el lugar correcto!