Dilataciones

Si hablamos de aquellos piercings que realmente son milenarios, las dilataciones definitivamente entran en esta categoría. Y a pesar de su larga trayectoria en el mercado, este carismatico accesorio estético sigue siendo un furor para todos los géneros y edades. Su colocación se realiza en las orejas mayormente, al igual que otros piercings como el piercing tragus, el piercing helix o el piercing industrial. Pero existen aquellas personas que van más allá de lo normal y eligen lugares más excéntricos como la boca o las mejillas, si, ¡Ciertamente estos lugares no son para cualquiera!

Ya sean dilataciones pequeñas en la oreja o dilataciones grandes, así como dilataciones de madera, dilataciones de acero quirúrgico, dilataciones de hueso o dilataciones de silicona, se ven increíblemente llamativas y originales y existe una infinidad de materiales y diseños que no encontrarás en otro tipo de piercings. Colores fuertes y brillantes, colores más sobrios y opacos, estilos clásicos y estilos modernos y originales. Se adaptan a absolutamente todas las edades y géneros: Son claramente unos de los marcadores de tendencia más revolucionarios de los últimos tiempos.

¿Qué debo tener en cuenta para realizarme mi primera dilatación?

Para realizarte tu primera dilatación es necesario que previamente hayas tenido una perforación en la oreja, es decir, algún otro piercing anterior que esté totalmente cicatrizado. Habitualmente, el proceso de dilatación consta de un estiramiento de la piel del lóbulo utilizando un piercing dilatador en forma de cono, el cual se inserta por su extremo más fino (es un piercing terminado "en punta") y se empuja hacia adentro. Así, la perforación original se abrirá a la medida deseada.

Al principio, es muy probable que tu primera dilatación sea de 2mm. Durante el tiempo posterior deberás utilizar el mismo piercing dilatador inicial hasta que la cicatrización esté finalizada y, una vez que esto suceda, podrás colocar un expansor de oreja de forma hueca. Si deseas repetir este proceso en el futuro para seguir dilatando tu oreja, puedes pasar gradualmente a las siguientes medidas que abarcan las dilataciones de 4mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm y 20mm, respectivamente. Este tipo de dilatacion queda muy bonito con un piercing industrial.

Aunque también, el uso de un expansor de oreja metálico por sí mismo aumenta el tamaño de la perforación debido a su peso. Pero si deseas mantenerte en una medida permanente, no te preocupes por el peso, esto se resuelve utilizando un expansor de acrílico (súper liviano). Como siempre recomendamos, es importante que prestes mucha atención a la higiene de la perforación durante la cicatrización.

Compra tus dilataciones para la oreja online aquí mismo

Estás en el mejor lugar, pues nuestro sitio web es económico y super cómodo de utilizar, ya que es la mejor tienda de dilataciones baratas online que podrás encontrar. Consigue tu kit dilatador para orejas y todos los tipos de pendientes de dilatación o cualquiera de los pendientes de oreja que más te gusten al alcance de un click.

No lo olvides, puedes comprar piercing oreja y con una compra de varios artículos puedes recibir todos tus productos sin ningún costo de envió.