Elige tu estilo con estas Dilataciones

Si hablamos de aquellos piercings que realmente son milenarios, las dilataciones definitivamente entran en esta categoría. Y a pesar de su larga trayectoria, este carismático accesorio estético sigue siendo un furor para todos los géneros y edades. Su colocación se realiza en las orejas mayormente, pero existen personas que van más allá de lo normal y eligen lugares más excéntricos como la boca, la nariz o las mejillas, y si, ¡Estos lugares no son para cualquiera!

Existen diferentes tipos de dilataciones en la oreja y de diferentes tamaños, por eso en nuestra tienda podrás encontrar desde muy pequeñas hasta super grande. Tambien tenemos diferentes tipos de materiales, como las dilataciones de madera, acero quirúrgico, silicona e incluso de hueso. Se ven muy originales y llamativos y existe una infinidad diseños que no encontrarás en otras tiendas de piercing.

Las dilataciones en la oreja se adaptan a todas las edades y géneros, no importa si eres un hombre o una mujer.

¿Qué debo saber para mi primera dilatación?

Para realizarte tu primera dilatacion es necesario que previamente hayas tenido una perforación en la oreja, es decir, algún pendiente en el lobulo de la oreja. Habitualmente, el proceso de dilatacion consta de un estiramiento de la piel del lóbulo utilizando un expansor en forma de cono, el cual se inserta por su extremo más fino (es un piercing terminado "en punta") y se empuja hacia adentro. Así, la perforación original se abrirá a la medida deseada.

Al principio, es muy probable que tu primera dilatación sea de 1mm o como mucho 2mm. Mientras pasa el tiempo y tu dilatacion se ha curado puedes pasar gradualmente a las siguientes medidas que abarcan las dilatas de 4mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm y 20mm, respectivamente.

Como siempre recomendamos, es importante que prestes mucha atención a la higiene de la perforación durante la cicatrización.

Compra tus dilataciones para la oreja online aquí mismo

Si necesitas unos pendientes para las dilataciones estas en el mejor lugar porque tenemos un monton de modelos y diseños para que encuentres el que mejor va con tu estilo. Ademas. es muy simple de utilizar, eliges lo que te gusta, añades al carrito y listo. En poco tiempo lo tienes en tu casa para que lo puedas disfrutar.