Piercing Industrial

Filtros activos

Piercing Titanio

Precio 1,74 €

Comprar piercing industrial

El nombre "industrial" suena algo técnico y complicado, ¿no es cierto? Pero definitivamente no por esto es un piercing de oreja aburrido. El piercing industrial es un accesorio que se ve súper genial y llamativo y es sólo para aquellos valientes que se atrevan a cambiar su look para verse totalmente rebeldes y originales al mismo tiempo.

A diferencia de otros piercings pequeños como el piercing tragus o el piercing helix, este pendiente industrial es largo, mientras que los primeros se colocan a través de una sola perforación. Para colocar el piercing industrial de oreja hace falta perforar la oreja en dos partes diferentes. Esto lo hace bastante único, ya que son pocos los piercings que se colocan de esta manera. En otras palabras, ¡es como tener dos piercings en uno!

Comprar tu piercing industrial en nuestra tienda online

El piercing industrial puede estar disponible como un piercing lanza o un piercing industrial flecha, entre otros estilos de diseños que incluyen detalles asombrosos. Es un piercing tanto para hombres como para mujeres, y aquí contamos con una amplia gama de diseños muy divertidos y originales a un precio fantástico. Lo mejor es que no tienes que moverte de la comodidad de tu casa para recibir el tuyo.

¡Así que no dudes en consultar todos los tipos de modelos que tenemos para ti!