Bananas

Filtros activos

Barra curvada en varios...

Precio 1,91 €

Barra curvada Amón

Precio 2,00 €

Piercing banana oreja

Si quieres comprar un piercing de oreja, el piercing banana en la oreja es uno de los piercings más elegidos de los últimos tiempos. Durante décadas, ha sido la opción de muchas personas que deseaban perforarse al igual que otros piercings como el piercing oreja aro, piercing nariz aro o el piercing del ombligo. Es muy simple ya que se puede colocar en diferentes zonas de la oreja según tu preferencia. Es muy original y te da un aspecto rebelde y genial al mismo tiempo.

Consideraciones a tener en cuenta para realizarte un piercing de oreja

Si bien los niveles de dolor al colocarse este piercing son muy bajos (algunas personas lo comparan con el dolor de la depilación) y el proceso de perforación es bastante rápido, hay algunos factores que deberás tener en cuenta antes de hacerte un piercing en la oreja.

Es importante que acudas a un total profesional, ya que el piercing banana de oreja debe ser colocado de la manera adecuada para evitar cualquier problema. Un perforador experimentado se asegurará de que el pendiente en la oreja atraviesa lo suficientemente profundo como para que esté sujeto firmemente y no se produzca una migración. ¿Qué significa esto? La migración de los piercings se da cuando el cuerpo provoca un cambio en la posición donde fueron colocados debido a la presión a la que se someten o porque está intentando rechazarlos. En este caso la mejor opción es quitárselo e intentar en otra zona en el futuro

Además, otro factor que puede causar la migración del piercing es su peso, pero no te preocupes porque el piercing banana es la mejor opción ya que es liviano y pequeño, en otras palabras, la joya perfecta para realizarte esta perforación. Nada más es muy importante que respetes el proceso de higienización y que evites depilarte la zona con cera o cualquier otro método hasta que la perforación cicatrice adecuadamente. Como siempre, tu perforador te dará todas las indicaciones y productos que puedes utilizar para cuidarte. Este tipo de piercing puede ser utilizados como piercing hombre o también como mujer.

¿Con qué otros piercings es posible combinarlo?

El piercing banana para oreja se puede combinar con muchos tipos de piercing oreja dando resultados extraordinarios, algunos de los nombres de piercing oreja que quedan de maravilla son:

  • El piercing anti helix.
  • El piercing tragus.
  • El piercing industrial.

¡Encuentra los piercings más originales en nuestra tienda online!