Elige tu piercing intimo

El comienzo del piercing en el clítoris es generalmente desconocido, pero la historia del piercing en el pene está bastante bien documentada.

Los piercings de Apadravya se mencionan en el Kama Sutra, y datan del año 700 a.c. En Borneo, el piercing simboliza el poder protector de un hombre sobre su familia, pero también se utiliza para el placer sexual.

El piercing Christina es un piercing genital femenino que está creciendo en popularidad. Se dice que el nombre fue creado en algún momento en 1990 cuando se realizó el primer piercing a una mujer llamada Christina.

El piercing Príncipe Alberto recibió el nombre del esposo de la reina Victoria. La leyenda popular afirma que lo realizó antes de su matrimonio en 1825, aparentemente para ocultar el bulto antiestético en sus pantalones ajustados a la moda. El mito afirma que la perforación se sujeta a un gancho en el interior de sus pantalones.

¡En nuestra tienda de piercing tenemos de todo, desde aros, labrets, barras rectas, barras curvadas, todo lo que necesitas!

También te puede interesar: piercing medusa, piercing lengua o piercing ombligo