Herraduras

Filtros activos

Herraduras para la nariz

¿Estás listo para llevar un piercing de herradura en la nariz?

En la mayoría de las tiendas de piercing, la edad de consentimiento para un piercing en la nariz es de 16. Si eres menor de esta edad, deberás traer a sus padres, así que tal vez deberías hablar con ellos. Cualquier perforación requiere un compromiso para cuidarla, así que asegúrate de estar listo para limpiarla dos veces al día y utilizar este piercing durante la mayor parte del año.

Además, la colocación es muy importante. Debes utilizar un rotulador y colorear el área donde quieres realizar el piercing para poder decidir qué área se ve mejor.

¿Una herradura en la nariz es la mejor opción?

Antes de comprar piercing para nariz debes tener en cuenta cualquier motivo médico, como alergias a los metales o trastornos que impiden el proceso de curación.

También debes saber si tienes permitido llevar un piercing en la nariz en el trabajo o en la escuela, porque, como se indicó anteriormente, si deseas conservarlo, no puedes quitarlo durante mucho tiempo ya que el agujero se cierra rápidamente.

¿Los piercings de herradura que he elegido son del tamaño correcto?

El tamaño del piercing que eliges debe ser exacto. De lo contrario, habrá muchas molestias cuando se introduce en el caso de que sea demasiado grueso. Por el contrario, será muy incómodo si no es lo suficientemente grueso, ya que puede soltarse fácilmente y moverse mucho.

También te puede interesar: smiley piercing, piercing oreja, comprar piercing industrial, comprar piercing lengua, comprar piercing helix, comprar piercing pezon, comprar piercing daith.