Daith

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Labret 8 puntas

Precio 1,69 €

Comprar piercing daith

¿Es posible que un piercing tenga acciones terapéuticas y al mismo tiempo se vea increíblemente bien?

La respuesta es: ¡Claro que sí! Estamos hablando del piercing daith, también conocido como el pendiente daith de las migrañas. Por si no lo sabías, las migrañas son dolores de cabeza agudos los cuales habitualmente conllevan síntomas que afectan a los sentidos como la vista. Esta condición la sufren tanto los hombres como las mujeres.

Además, también se conoce que el piercing daith reduce los niveles de ansiedad (otro motivo causante de las migrañas), ya que se considera que su punto de colocación está apuntado al nervio vago. Por lo tanto, este piercing estaría aplicando una presión constante sobre dicho nervio, provocando los efectos relajantes previamente mencionados.

Los tipos de piercing daith que existen

No olvidemos que este sigue siendo un piercing y por lo tanto es muy importante tener en cuenta su aspecto estético. El piercing de oreja daith para las migrañas es un accesorio muy bonito que luce increíblemente bien, podríamos decir que se trata de una auténtica pieza de joyería en la oreja.

Este piercing puede tener varias formas, las cuales pueden incluir desde una pequeña barra o una herradura hasta un corazón, con detalles como piedras brillantes strass, bolitas o pequeñas flores. Al ser un piercing que se coloca en el cartílago interno de la oreja, su tamaño es normalmente pequeño.

Entre los tipos de materiales que se utilizan se encuentran el metal, el cristal, y muchas otras más. Por supuesto, los colores son muy diversos y abarcan desde aquellos que son más opacos o sobrios como también los colores brillantes y llamativos. Las posibilidades son muchas y muy variadas y como siempre, aquí encontrarás el piercing perfecto para ti.

¡Puedes comprar el piercing daith para marcar la diferencia en nuestra tienda online!