Barras rectas

Filtros activos

Piercing Tifón

Precio 1,22 €

Piercing Titanio

Precio 1,74 €

Barras rectas intimas

Las barras rectas las utilizan tanto las mujeres como los hombres. Este tipo de piercing se puede utilizar en el llamado Apadravya y es muy buscado para la intimidad del hombre, ya que garantiza una gran estimulación sexual para él y su pareja durante su encuentro. Además, se conoce que despierta una gran curiosidad en aquellos que quieren saber qué se siente estar con una persona que lo tiene. Más allá de todo esto, como antes lo mencionamos, el piercing Apadravya se ve muy bien, y como muchos otros piercings, existe una gran variedad de colores y estilos para que puedas elegir cuál resulta más original y acorde a tus gustos.

Entre los piercings más íntimos, como el piercing de pezón, se encuentra el piercing príncipe alberto, un piercing en el miembro masculino. Con una gran popularidad, el piercing Apadrayva es de los piercing genitales más solicitado por los hombres en el mundo, y aunque resulte un poco más extremo que el piercing clítoris, su atractivo está totalmente demostrado. No importa cuán excéntrico te parezca, este es uno de los piercing en el pene más originales que podrás encontrar actualmente junto a las últimas tendencias como las el piercing Ashley, los piercings microdermales o el piercing medusa.

También te puede interesar: comprar piercing pezon, piercing pezon infectado, piercing hélix infectado, piercing tragus infectado