Expansores

Filtros activos

Taper de color negro

Precio 1,60 €

Espiral dilatadora

Precio 1,37 €

Expansores y tapers

Recuerda, las dilataciones de las orejas es una modificación del cuerpo y debe tomarse en serio y de manera responsable.

Primero necesitas tener un piercing en el lóbulo. En general, si te acabas de realizar la perforación de pendientes en la oreja es mejor esperar al menos 2 meses antes de dilatar, algunas personas piensan que debería esperar aún más. De todos modos, una vez que tengas un piercing de oreja estándar completamente curado, puede comenzar a estirarlo.

La mejor manera de dilatar las orejas es ser paciente y comenzar poco a poco. Si no estas seguro también puedes probar con dilataciones falsas y ver como te quedan.

Existen diferentes formas de dilatación, pero el método más popular es el estiramiento cónico.

Este método debe estirarse muy lentamente, moviendo un cono más adentro, estirando suavemente el agujero, durante un período de días. Un cono o taper es una forma que expande suavemente el agujero a medida que lo empuja hacia la oreja. Algunas personas prefieren barras rectas, otros circulares o espirales. Tenemos muchas para elegir.

Es importante asegúrese de lavarse las manos con agua caliente y un jabón líquido antibacteriano si vas a realizar la dilatación de la oreja.

Accesorios para dilatar las orejas

Un taper o expansor tiene una forma de cono, aunque también pueden ser curvos. Puede mover el expansor gradualmente, haciendo que el agujero sea más grande. Se pueden usar juntas tóricas para mantener el cono en su lugar. El tamaño indicado es el diámetro máximo del cono.

Si su orificio está apretado porque es nuevo, será difícil ingresar los tapones de doble acampanado. Cuando su orificio esté más flojo después de un mes más o menos, entonces los tapones de doble acampanado son más fáciles de insertar. Un poco de aceite de oliva en el tapón o en el túnel ayudará mucho al colocarlos. Son muy cómodos de usar y no hay necesidad de juntas tóricas.

También te puede interesar: comprar piercing oreja