Garantía y devolución

Nuestro objetivo es que estés satisfecho con nuestros productos y nuestro servicio. Todos los pedidos son revisados antes del envío por compañeros con una amplia experiencia profesional, para que los productos que son enviados desde la fabrica lleguen en perfectas condiciones.

Si por alguna razón, alguna vez algo no está bien, por ejemplo, que un producto llega a tu casa deteriorado, o que se envía algo erróneo, puedes devolvérnoslo en un plazo de 14 días desde la recepción del artículo.

Importante: Por favor, no nos mandes la mercancía directamente sin antes consultar con nuestro equipo de atención al cliente en hola@mipiercing.com

Nuestros compañeros del servicio de atención al cliente intentarán encontrar la mejor y más rápida solución a través del procedimiento más óptimo.

Motivos para una devolución

Se aceptan las devoluciones si:

- Durante el plazo de 14 días después de recibir tu compra, decides devolverla (por ejemplo, porque no te gusta).

- Quieres cambiar o quieres un reembolso de un producto defectuoso o dañado, o bien has recibido la mercancía equivocada.

¿Reenvío o devolución del dinero?

Podemos enviarte un artículo igual al solicitado, si lo deseas, o bien devolverte tu dinero. El envío de un artículo distinto del solicitado o un cambio de talla, color, largo, etc., no es posible lamentablemente. En ese caso, tienes que devolvernos el artículo que no deseas a nuestro centro logístico en España. Te devolvemos el valor del artículo devuelto por la misma vía que habías utilizado para pagarlo (por ejemplo: Paypal, transferencia bancaria ...) o bien te hacemos un código descuento para que puedas utilizarlo en tu próxima compra.

Y, por supuesto, si tienes alguna duda o pregunta durante el proceso de devolución, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará: hola@mipiercing.com

Informaciones adicionales sobre tu devolución

Por favor asegúrate durante la devolución de que:

  1. los artículos no han sido utilizados,
  2. que has puesto el sello en el sobre correctamente y
  3. que está bien cerrado, para evitar pérdidas durante el transporte.

Por favor, no olvides que nosotros no nos hacemos cargo de los gastos de envío.