Hangers

Hay 31 productos.

Mostrando 1-12 de 31 artículo(s)

Filtros activos

Hangers

Los hanger son pendientes colgantes para orejas estiradas. No son pesados ​​para que no te duelan. Los diferentes materiales más populares que se utilizan son en madera tallada a mano, latón, vidrio y orgánicos.

Los hangers también llamados “ganchos para la oreja” se ven muy bien utilizados ​​a través de las dilataciones en túneles o simplemente a través del agujero de la oreja.

Existen diferentes medidas de las que puedes encontrar disponible desde 8 mm a 20 mm. Hay desde tamaños pequeños hasta los muy grandes y pesados.

Cuidados para los hangers

No te olvides de limpiar la perforación de la oreja al menos dos veces al día mientras se está estirando. Además de esto, asegúrate de usar un aerosol de sal para evitar el crecimiento de infecciones. El mejor producto para estirar las orejas es el aceite especial de cristalmina, realmente funciona de maravilla.

También te puede interesar: piercing corset, orbital piercing, piercing industrial infectado, piercing smiley infectado, piercing rook, piercing cartilago o piercing medusa.