Piercing falso labio

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Piercing falso labio

Si eres de esas personas que les temen a las agujas o quizás prefieres no dejar marcas en tu cuerpo, pero amas los piercings, esta es la opción perfecta para ti. Los piercings falsos en el labio pueden ser una manera muy divertida de jugar con tu apariencia sin dejar rastros permanentes de perforaciones en tu piel y lo mejor de todo es que son totalmente seguros. Incluso no experimentarás dolor como en el caso de las perforaciones reales, como lo pueden ser un piercing de lengua o un piercing de pezón.

¿Por qué decimos que son totalmente seguros? Porque no existe ninguna perforación ni proceso de cicatrización de los que preocuparse. Y esto los vuelve una muy buena alternativa para aquellas personas que tienen un organismo que para su desventaja, rechaza los piercing de labio o tiene dificultades para que sanen correctamente. Además, resultan muy prácticos para otras personas que prefieren evitar exhibirlos en su lugar de trabajo o en lugares muy formales, ya que pueden quitárselos y volver a ponérselos la cantidad de veces que quieran.

¿Qué es un piercing falso?

Un piercing falso es un accesorio que tiene dos extremos: el extremo exterior, donde se muestra la joya que queremos lucir y el extremo interior, donde se encuentra la pieza magnética que los mantiene unidos firmemente. Viene de múltiples formas como una bolita, un cuadrado, círculo o algunos más especiales como una estrellita o un corazón, con terminaciones como piedritas strass brillantes.

Debido a que consta de dos piezas magnéticas, este tipo de piercing es siempre de materiales metálicos, para así poder garantizar una sujeción firme y estable además de una higiene óptima. De este modo es muy difícil que se pierda, así que no tendrás que preocuparte demasiado por ello. No menos importante, es igual de atractivo que cualquier otro pendiente y aunque no lo creas, ¡luce completamente real! Por lo que sólo tú sabrás que es un piercing falso. Como siempre lo decimos, ¡no dudes en elegir el que más te guste!

Otros lugares en los que puedes colocarte un piercing falso

La gran cantidad de lugares donde puedes utilizar los piercing falsos es sorprendente. Es que existe uno de ellos para prácticamente cada una de las zonas del cuerpo donde habitualmente se realizan perforaciones. Existen algunas excepciones, pero sin embargo, los productos que encontrarás en nuestra tienda online son muchísimos y muy variados.

Para ser más claros, dentro de las diferentes categorías existen los pendientes falsos que se utilizan en la boca como los piercings de imán para el labio, así como los piercing falso nariz (ya sea un labret o un falso septum), y los piercing falso ombligo y oreja.

Finalmente, si eliges colocarte un piercing falso para sacarte la duda de cómo lucirá uno real (como muchas personas lo hacen), aquí encontrarás la mayor cantidad de opciones acorde a tu gusto y tu presupuesto tanto en este tipo de piercings como en otros que se colocan a través de una perforación.

También te puede interesar: comprar piercing labio, piercing industrial o piercing labio aro.