Piercing falso nariz

Hay 31 productos.

Mostrando 1-12 de 31 artículo(s)

Filtros activos

Piercing falso nariz

Muchas son las ocasiones en las que tenemos el deseo de hacernos un piercing en alguna parte del cuerpo, pero no estamos convencidos de que el resultado nos vaya a convencer al cien por cien o simplemente no queremos hacernos agujeros en la parte del cuerpo. En estos casos, un piercing falso es una solución idónea para probar el resultado de ponerse uno de verdad.

De entre todas las partes de la cara, las cejas, el labio y la nariz son los lugares donde más visibles van a ser los piercings. Es por eso que es bastante recomendable observar cómo nos vemos antes de tomar la decisión definitiva de hacernos el agujero. En este catálogo encontrarás una gran variedad de piercing falsos de nariz que harán que te entren ganas de ponerte uno cuanto antes. El más utilizado es el piercing magnético que se sujeta al cuerpo con la ayuda de imanes y los aros de nariz falsos.

Por qué comprar piercing falsos nariz

Es cierto que podría pensarse que es un malgasto de dinero comprar un piercing falso si se quiere llevar uno verdadero, pero lo cierto es que realmente es todo lo contrario. Es mejor prevenir que curar y, por eso, más vale probarse un accesorio y ver si nos favorece, que hacernos un piercing directamente sin reflexionar y luego arrepentirnos.

Modelos de piercing falsos para todos los gustos

Además de nuestros fantásticos modelos de piercing nariz de mentira, también tenemos todo tipo de diseños de piercing, para las diferentes partes de la cara, contando en nuestro repertorio con:

  1. Piercing nariz
  2. Piercing septum
  3. Piercing lengua
  4. Piercing smiley, en el frenillo del labio
  5. Piercing lóbulo oreja
  6. Piercing oreja

Básicamente, estos son los lugares de la cara donde se suelen hacer los piercing, aunque hay gente que también opta por hacérselos en mejillas u otras partes de la cara, pero es mucho menos recomendable.

Además de las diferentes zonas, hay muchísimos tipos de diseños de piercing falsos, con formas y figuras muy distintas para todo tipo de público. Entre los tipos de piercing más destacados podemos mencionar los siguientes:

  1. Piercing nostril: Se atraviesa el cartílago alar de un lado y así se consigue introducir el complemento. Es el más común de la nariz y puede hacerse tanto en un lado como en ambos. Los aretes falsos para la nariz son los más utilizados.
  2. Septum: Es el que se hace en la parte que separa las dos fosas nasales, en el cartílago central. Es un tipo de diseño que está teniendo mucha demanda en los últimos tiempos.
  3. Smiley (boca): No es perceptible a simple vista, ya que se encuentra en la parte superior del frenillo del labio.
  4. Lóbulo (oreja): Es el piercing que se pone donde se han puesto originariamente los pendientes.
  5. Piercing Industrial (oreja): Atraviesa dos partes de la oreja en la parte superior. No es recomendable para todo el mundo, ya que en ocasiones la forma de la oreja de algunas personas puede hacer que haya complicaciones.
  6. Piercing Helix (oreja): Son perforaciones que se hacen en el cartílago exterior de la oreja. Suelen ser pendientes de pequeño tamaño.
  7. Piercing tragus (oreja): Se sitúa en la parte interior de la oreja, en el cartílago que sale de la parte interior de la cara, y suelen ser de un tamaño pequeño.

Además de estos tipos de piercing, hay muchos otros. ¡En el catálogo que te ofrecemos podrás descubrir infinidad de diseños que te encantaran a primera vista!

También te puede interesar: comprar piercing nariz, comprar piercing septum, piercing nariz infectado