Piercing falso oreja

Hay 38 productos.

Mostrando 1-12 de 38 artículo(s)

Filtros activos

Taper falso en espiral

Precio 3,21 €

Piercing falso oreja

Los piercings permanentes han sido y siguen siendo un furor entre las personas de todas las edades, pero aunque no lo creas, existe una alternativa para quienes prefieran otro tipo de pendientes sin la necesidad de seguir modificando su cuerpo. Los piercings falsos de oreja son lo último de la moda en cuanto a este concepto, así como los falsas dilataciones de oreja.

Te preguntarás, ¿por qué son falsos? Simplemente porque, en el caso de los aretes falsos para hombre o mujer, no existe necesidad de realizar ninguna perforación en la piel. Sólo basta con colocarlos en el lugar deseado y quedarán sujetos gracias a sus imanes. Este lugar del que hablamos es habitualmente el lóbulo, ya que es la zona de la oreja donde más superficie hay y donde ésta es lo más regular posible para evitar un mal contacto entre los extremos del pendiente falso de imán.

En el caso de los expansores falsos de imán como también el fake plug, será necesario que hayas tenido la oreja previamente perforada. La ventaja de estos accesorios es que no es necesario pasar por el proceso de dilatación que en algunos casos puede resultar muy doloroso. Al ser una falsa dilatación, no hay ningún estiramiento de la piel del lóbulo y podrás lucir tu piercing de la misma manera que acostumbrabas hacerlo antes. No tendrás ningún problema de infecciones como tener un queloide piercing o cualquier otra infección ya que al ser falso no tienes ninguna preocupación.

¿Cómo funciona este tipo de piercings falsos?

Es muy simple, como antes lo mencionamos, los pendientes clásicos de oreja se sujetan gracias a dos extremos magnéticos, manteniéndose en el mismo lugar todo momento con la posibilidad de quitártelos y volver a ponértelos cuando quieras. No existe ningún otro truco ni complicación.

En el caso de las dilataciones falsas, éstas quedan divididas en dos extremos y cuentan con una barra en el medio. Inicialmente se atraviesa la oreja con la primera mitad, la cual tiene la barra, para luego anexar el otro extremo del pendiente a su punta. Así, el orificio de la oreja queda completamente cubierto por el pendiente falso y este se mantiene permanentemente en su lugar. Totalmente sencillo y rápido.

Como verás, ambas joyas son súper fáciles de colocar y no requieren de ningún cuidado en especial. ¿Y lo mejor de todo? Estos piercing falsos lo único que tienen de falso es su nombre, ya que se ven asombrosamente reales y originales. ¡La gente se sorprenderá cuando le cuentes de qué se trata!

Otros piercings que encontrarás en nuestra tienda

Si deseas mantenerte dentro de esta línea de piercings también tenemos piercing falso de nariz. Por el contrario, si deseas ir más allá y colocarte uno verdadero podemos ofrecerte un piercing nariz real como el nostril, piercings de labio como el piercing medusa y el labret. o si quieres dar que hablar, tenemos pendientes íntimos como el piercing en el clítoris o el piercing príncipe alberto. No lo dudes más, tu piercing falso perfecto te está esperando aquí.

¡Con nuestros piercings siempre triunfas!