Piercing Falso septum

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Piercing falso Aye

Precio 3,71 €

Piercing falso septum

Si hay algo sobre lo que no existen dudas es que todos los piercings de nariz se ven geniales. Cada zona donde se los coloque nos transmite una imagen en particular y le da una onda diferente al rostro. Como sabrás, dos de los piercings más elegidos son el piercing septum y piercing labret, aunque la popularidad del septum ha crecido considerablemente los últimos años y la buena noticia es que no necesitas perforarte para tener uno.

Si, leíste bien, hoy en día puedes optar por los piercing falsos de nariz para poder lucir ese pendiente que tanto deseas sin miedos. Puedes probarte uno y llevarlo cuanto tiempo quieras, para luego quitártelo o quizás decidirte a colocarte uno de verdad con un perforador. Pero no creas que un septum falso es de juguete, ¡pues este espléndido accesorio se ve totalmente real!

Hay personas que lo llevan puesto durante años, eligiendo cuándo quitárselos si hace falta e intercambiando los diseños que más combinen con su vestimenta, color de pelo o maquillaje. No caben dudas de que estas piezas de joyería son auténticos adornos que te darán una apariencia única y muy llamativa.

¿Cómo funciona un piercing septum sin perforación?

El septum de mentira puede ser de dos tipos diferentes: un septum iman o un septum estilo tradicional. Mientras que el primero se mantiene sujeto por medio de la fuerza de un imán entre las capas de cartílago, el segundo se presiona tratando de unirlo en sus dos extremos para hacer que se sostenga del cartílago por sí mismo. Los diseños abarcan desde una argolla clásica hasta otras con strass brillante o formas que sobresalen del borde externo.

Al no existir ningún tipo de perforación, no existen riesgos de infección en la piel ni cuidados por los cuales preocuparse. Además, no existe un costo extra por el trabajo de un perforador ni tendrás que experimentar ningún tipo de dolor. Si eres de esas personas impresionables no tendrás que lidiar con agujas ni sangre y además no tendrás que esperar a que sane para intercambiarlo por otro cuando más quieras. ¡Es imposible resistirse a esta excelente alternativa!

Otros piercings falsos que podrás encontrar aquí

En nuestra tienda de piercings contamos con más piercing falsos como los piercing falso ombligo y piercing falso nariz, entre muchísimos otros que puedes mirar y seleccionar muy fácilmente. Estos son habitualmente magnéticos y funcionan bajo el mismo principio. El usuario puede quitárselos cuando lo decida.

Un dato muy importante es que, por si no lo sabías, la lista de pendientes que tenemos para ti es súper completa y original. Está organizada por categoría de piercings y puedes seleccionar el rango de precios, así como puedes filtrarla por orden alfabético.

La calidad de nuestros productos está totalmente garantizada y como verás, cada vez son más los artículos que tenemos para satisfacer tus gustos. Puedes comprar septum piercing, además te ofrecemos los mejores diseños, colores y materiales de piercings al mejor precio que podrás encontrar.

Tu piercing perfecto te está esperando, ¡A un precio de risa!

También te puede interesar: piercing oreja, smiley piercing o el piercing medusa.