Aros

Filtros activos

Piercing Amset

Precio 7,34 €

Aros Intimos

El piercing íntimo de aro puede ser utilizado por mujeres y hombres.

Si buscas un piercing íntimo masculino, el piercing principe alberto es el más habitual. En este artículo te daremos algunos detalles interesantes de este piercing en él pene.

Aunque este piercing se realiza en una zona bastante sensible, la perforación va atravesando la uretra y saliendo por el glande uniendo el pene por la parte interna, siendo un piercing en el miembro masculino un poquito doloroso.

Entre los piercings que hay, encontrarás diversas joyas de genitales en diferentes tamaños y grosores. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad, pero el más utilizado es el aro para el piercing príncipe Alberto y piercing clitoris.

Es recomendable que el grosor de la barra no sea muy fino para evitar que el cuerpo decida expulsar el complemento y causar molestias más graves. Si ya te has animado a hacerlo, es recomendable utilizar como primer complemento uno que este compuesto de oro, acero quirúrgico o titanio. Cuando ya haya cicatrizado completamente podrás utilizar una variedad más amplia de piercings compuestos de otros materiales si ya has llegado a esta fase. ¡En nuestra tienda te esperan un montón de piercing de la mejor calidad!

También te puede interesar: comprar piercing nariz, comprar piercing tragus, comprar septum, comprar piercing ombligo o comprar piercing pezon.