Aros

Filtros activos

Piercing Anouket

Precio 1,13 €

Piercing Amset

Precio 3,62 €

Piercing labio aro

Uno de los piercings más tradicionales que se encuentran hoy en día es el piercing de labio, y uno de los más utilizados es el piercing aro de labio. Su habilidad de destacar el atractivo del rostro se equipara con otro tipo de piercings como el piercing de nariz, ya que la forma en la que realza la figura de la boca y estiliza por completo su aspecto tanto en hombres como en mujeres es muy especial. Es un piercing muy llamativo y seductor, ya que generalmente es muy común que las personas miren la boca de quien está hablando.

Por esto, sabemos que los labios pueden decir mucho más que palabras y si los adornas con diferentes piercings también transmiten más. Esto significa que son cada vez más las formas de combinar un arito del labio, ya sea si se trata de una argolla en el labio, un piercing en el labio inferior, o un arito en el medio del labio, con otro tipo de piercings como el medusa, para dar un ejemplo. Cada combinación que realices te dará un aspecto diferente y hablará diferente de ti. No cabe dudas de que los aritos en la boca aportarán un estilo extraordinario a tu imagen y sobre todo, a tu sonrisa.

¿Cómo se coloca un piercing de labio?

Antes que nada, debes saber que el procedimiento es bastante simple y el dolor es perfectamente tolerable. De este modo, los pasos para colocarte un piercing de labio inferior aro son los siguientes:

  1. Primero, el perforador marcará el punto exacto donde va a ir colocada la pieza de joyería.
  2. Una vez marcada esta zona, atravesará la piel con una aguja esterilizada, para luego retirarla e insertar el piercing que te vayas a poner.
  3. Finalizado este proceso, te dará las indicaciones que deberás seguir exactamente para que la cicatrización evolucione de la manera adecuada.

Por supuesto, debes ser cuidadoso para evitar rozar este arete en el labio con las prendas que te pongas o morderlo accidentalmente, ya que esto prolongará el tiempo de cicatrización y te causará dolor. Además, es muy importante siempre mantener la boca limpia, ya que esta es una parte del cuerpo donde las bacterias se propagan de forma muy rápida. Si tienes en cuenta todos estos factores además de las indicaciones de tu perforador, verás que es un piercing que no te causará problemas y. como dijimos anteriormente, te dará un aspecto absolutamente genial.

¿Cuál es el mejor piercing para mí?

Como bien se sabe, cada persona tiene un gusto diferente y en nuestra tienda de piercings existe uno perfecto para cada persona. Los piercings Amset, Koket, o Neith son algunos de los aritos de labio que encontrarás en nuestra página. ¡Cada uno es muy especial y tiene un diseño totalmente auténtico! Además, ¡puedes encontrar cualquier otro tipo de piercings que desees colocarte como el daith, el piercing de ombligo, los de oreja como el tragus, el piercing aro de nariz, o el microdermal al mejor precio y calidad!